Nuestra historia dice mucho de nuestro trabajo

“La única parte donde el “éxito” aparece antes que el “trabajo” es en el diccionario”.

Vidal Sasoon

Así empezó todo .

Gráficas JR nace en 1982 como empresa familiar gracias a la inversión de la família Ribela y los esfuerzos para que ésta permaneciera a flote. No todo el camino ha sido llano y han habido momentos difíciles,  pero se han superado y  gracias a los malos momentos han hecho que la empresa sea más fuerte, estable y robusta.

La mayoría de industrias gráficas del papel vivían de los pedidos de brokers y centrales de compras; los cuales sólo recogen los pedidos de sus clientes y se los entregan a los talleres para su producción. Las nuevas tecnologías, internet y la globalización han hecho que cada vez existan menos estas figuras y por eso en 2010 empezó un cambio en el modelo de negocio para ofrecer un servicio 360º directo al cliente. De esta forma ofrecemos un servicio excelente, con timmings ajustados y reduciendo los costes respecto a los productos que ofrecen los intermediarios.

Los más de 35 años de experiencia nos han brindado unos conocimientos extensos en la producción y servicios para conseguir la excelencia.

0
/5
Rating según nuestros clientes

Nuestra forma de trabajar

Aunque somos una empresa de comercialización de productos le damos igual o más importancia al servicio.  El servicio pre-venta buscando la mejor solución, asesorando para la optimización de los materiales, la reducción de los costes, los costes logísticos, la entrega de maquetas y el servicio post-venta hacen que nuestros clientes nos hayan evaluado en un 4.8 sobre 5 .

SIN INTERMEDIARIOS

Del cliente al taller gráfico, sin intermediarios, sin sobre costes, sin problemas de comunicación, sin retrasos.

FIDELIZANDO

Pensamos que la mejor manera de entablar una buena relación, es dar lo que necesitan nuestros clientes; unos precios lógicos, cumplir timmings y buscar la mejor solución para ellos

¿Quieres saber que productos ofrecemos?

© Copyright 2016 Talleres Gráfico JR S.A. All rights reserved.